Masuno en Escena

Posted on 2011/06/28

0


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hace dos años que hago fotos para un proyecto (siempre en proyecto) denominado Masuno en Escena.

Nació en el seno de Espacio Menosuno, a manos de Mari Cruz Planchuelo. Este segundo año, además de contar con más colaboradorxs, ha tenido como sede El Molino Rojo, en La Tabacalera (a cuyos gestores, se dice, se comenta, les van a renovar la cesión del espacio 5 años más). La experiencia en un sitio tan amplio y peculiar ha sido enriquecedora. Aunque se antoja un lugar más frío por su tamaño, se compensa con más asistentes e interés de lxs artistas. De hecho, este año creo que hay un salto de calidad respecto al año pasado (aunque no he visto todas las propuestas, y el año pasado prácticamente las fotografié todas).

Por lo demás, solo añadir que si mi situación no cambia radicalmente (todo puede ser) y sigo por Madrid la temporada que viene, me veréis por El Molino Rojo con la cámara a cuestas, molestando con los clicks (juro que no vuelvo a la viejísima -aunque silenciosa- Sony R1, paso).

Nota: Las fotos son una selección para una exposición en la Tabacalera sobre las actividades de todo el año. No sé cuándo será, lo avisaré en mi twitter, que para eso me lo he creado.

