Negra visión

Publicado en 2011/09/11

3


Empiezo a desbloquear emociones, a dejar de pensar pragmáticamente, a olvidar obligaciones y recuperar la intuición de lo que realmente siento que quiero hacer.

Por el camino me deben haber sentado mal algunas cosas, porque imágenes como las que os dejo en este post me hacen sentir conectado con alguna parte olvidada en mi. Esa parte estaba estancada y sufría por ello.

Hace unos días cogí la guitarra y volví a disfrutar tocando y cantando. Pat se dio cuenta. Empiezo a ilusionarme de nuevo con la fotografía. Y con todo lo demás.

Quizás estas fotografías sean una forma de espiar ese pasado reciente, una especie de conjuro, de hecho la última imagen es muy significativa. He llegado a pensar que era una premonición sobre mi mismo. Pero siento que no es así. Quizás solo en una cada vez más pequeña parte de mi.

Nada más, estoy en México, aquí son las 3:17 de la madrugada y creo que si sigo escribiendo, mañana me arrepentiré. Las fotos las tomé desde un coche en marcha, camino de Toluca, con lluvia a rabiar y casi anocheciendo.

Ciao

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetado: ,