Me presento

Posted on 2010/08/27

1


Mi estado en el mundo profesional de la fotografía

Tengo contrato de fotógrafo, pero sigo en prácticas en general

Hola, me llamo Olmo González, soy fotógrafo, e intento vivir de ello. Llevo algunos años contratado en un periódico local de Madrid, y por mi cuenta colaboro con Asociaciones como Espacio Menosuno, Sangre Menstrual, Masuno en Escena, y mi colectivo de cabecera, El Mejillón Suicida.

Hasta ahora no me había creado un blog porque no tenía material suficiente para contar nada, para fotografías sueltas ya tengo mi flickr, y para reportajes elaborados, ISSUU. Pero estoy pensando en salir del cascarón de una vez, y por eso me lanzo a esto del blog. Por ello, intentaré que los contenidos sean algo más consistentes, y si escribo reflexiones u opiniones, será aquí y no en flickr, que es muy cómodo, porque al no tener cuenta “premium” al tiempo desaparece, y así uno se lo toma de otra manera.

Si tengo algo más que decir, ya lo iré contando.

Un saludo.

Posted in: Personal