Fotonikon 2010

Posted on 2010/11/01

4


Sheyla Alonso. Boxeadora

Sheyla quedó subcampeona de España en categoría de semipesados, pese a llevar entrenando como boxeadora tan sólo 9 meses. Puede ser una gran promesa en los próximos Juegos Olímpicos.

Campeonato Nacional de Boxeo Femenino.

Mi primer combate de boxeo en directo, y encima en categoría femenina. Me dejaron impresionado por los fuertes golpes que repartían. Realicé algunas fotos desde lejos y la mayoría desde la esquina del cuadrilátero. Al final me quedo con esta, por la postura extraña que les quedó.

Manuel Elkin Patarroyo

Manuel Elkin Patarroyo en la presentación en Madrid de su nueva vacuna contra la malaria, con un 95% de eficacia. Dedicó unas duras palabras a organismos como la OMS por entorpecer su trabajo. “Parece que no

quieren curar a los enfermos” dijo.

Fernando Savater

Tras la presentación en la Plaza de toros de Las Ventas de su libro Tauroética, y tener que responder a muchas pregunas de los medios, Fernando Savater posó sin problemas. Incluso se subió a la barrera de Mulilleros, aunque yo le propuse la de Autoridades inicialmente.

Suelta de cigüeñas en Fuenlabrada.

El ayuntamiento de Fuenlabrada y la ONG GREFA, dedicada a la rehabilitación de animales silvestres, realizaron una suelta de crías de cigüeña. Lo que me llamó la atención, aparte del gran tamaño de los polluelos, es el envoltorio “de seguridad” en que los trajeron.

Con estas cinco imágenes me presento por segunda vez al concurso Fotonikon, después de que me seleccionaran una fotografía en el certámen del año pasado.

En concreto, la que os dejo aquí abajo. A ver este año si tengo tanta suerte.

Ana Botella, buscando material para su programa.

