Interviú

Posted on 2010/12/13

1


Después de varios meses de espera, por fin nos han publicado el reportaje sobre lenguas minoritarias que Pat y yo hicimos durante nuestras vacaciones de verano. Sale en el número de hoy de la Revista Interviú.

Como queja, el titular no es de Pat, y la extensión (3 páginas) es tan diminuta que parece quitarle importancia al tema y a nuestro esfuerzo. Pero es lo de menos, nos han publicado un reportaje, algo que llevábamos intentando hace tiempo.

Para que os hagáis una idea de lo que nos supone realizar un reportaje como este, como freelance, y en nuestro tiempo libre, os dejamos una presentación con imágenes de cada sitio distinto donde dormimos. Hay una foto de cada cama nueva en la que despertábamos. Pasando frío en cámpings, sin poder dormir por el ruido de festivaleros, atacados por moscas arañas y chinches… Pero también descansando divinamente en casas de amigos conocidos antes y durante el viaje.

Gracias a Bea por acompañarnos durante más de la mitad del viaje, a Ignacio y a Palmira por acogernos en sus hogares, a Carol por conseguirnos el contacto en Interviú, y a Raúl, Mario, Diegu, Elisa, Manuela, Arturo, Elena, Pilar, Xandro, Serxu, Íñigo y al Excelentísimo Alcalde de Bimenes por ayudarnos a realizar este reportaje.

Esperamos que no sea el último!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios