Veneno

Posted on 2011/08/28

0


Hace 6 años estaba en Málaga terminando la carrera universitaria. Hace 6 años también empezaba a hacerme efecto el veneno de la fotografía. Me había picado un par de años antes, pero el ponerme a estudiar un módulo de fotografía había desarrollado la enfermedad por todo mi ser, hasta el punto de no querer hacer otra cosa desde entonces.

Con la perspectiva obligada que dan los años, reviso ahora las fotos que hacía por aquella época, algunas como trabajo de clase, otras por puro vicio desenfrenado. A esa segunda categoría pertenece esta serie de imágenes de conductores y conductoras en plena carretera. Las hice todas en un mismo viaje, os podéis imaginar el tamaño del atasco.

Por entonces no tenía en mente referentes como el de Andrew Bush y sus L.A.Drivers o el más reciente Sweet Car de Óscar Monzón. Tampoco había trabajado en prensa 4 años, ni había pasado por Blank Paper ¡Ni tan siquiera tenía internet en casa! Solo hacía fotos (tampoco las llamaba fotografías).

Puede que por eso vea estas imágenes más experimentales y más libres, aunque también hacía muchas otras bastante insoportables. Os dejo una selección de mis “Málaga drivers” y prometo no daros mucho la plasta con mis fotos de entonces. Aunque algún post se me escapará.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

